Manati SAC

FAQs

Preguntas Frecuentes y Comisiones

1. ¿Mi Pago es Seguro?
SI. Su pago tiene la garantía de hacerse mediante un Web-browser seguro con la garantía que ofrece PayPal a nivel mundial.

2. ¿La información de mi tarjeta de crédito va ser leída por alguna otra persona?
NO. Toda la información que usted digite (numero de su tarjeta de crédito, fecha de expiración y código de seguridad) es personal y la Inmobiliaria Manatí, SAC no tiene acceso a esta información.

3. ¿Hay un costo adicional por este servicio?
NO. PayPal cobra a Inmobiliaria Manatí, SAC el 3.9% por cada transacción. Para facilitar el servicio a nuestros clientes nosotros asumimos este sobrecargo.

4. ¿Me pueden entregar Factura por estos pagos electrónicos?
NO. Los pagos realizados utilizando el servicio de PayPal se facturan en el exterior. Solo los pagos realizados en el Perú ya sean directamente en el banco o por vía electrónica con depósito directo en nuestra cuenta bancaria podrán facturarse en el Perú.

5. ¿Hay un costo adicional por LA EMISION de FACTURA?
SI. Si usted “no necesita factura” el recibo (boleta) que se emite por la transacción electrónica constituye su constancia de pago. Si usted desea una FACTURA por la transacción realizada a nivel nacional favor de agregar US$ 2.0 al monto que usted tiene que pagar y comunicarse a buzon@manatisac.com. La comisión de US$ 2.0 es por el envió de su factura en correo certificado a la dirección que usted nos indique.

 

Apartments-Lima